jueves, 24 de diciembre de 2015

La única vida, es ella.

Desde que se fue,
He empezado a ver la vida en blanco y negro.
Me he plantado por calles que todavía huelen a ella,
Y he silenciado el móvil porque sé que no va a llamar.
Me he paseado por todas y cada una de las tiendas de ropa,
Pensando en lo guapa que estaría con prendas que ni loca se pondría.
He dejado de tocar el piano,
Y no he vuelto a cantar su canción,
Ni a bailar bachata en una de mis fiestas.
Tampoco me he puesto el pelo como le gustaba,
Ni he mirado a otras chicas con las ganas que le tenía a ella.
He guardado todos los mensajes que me dejó,
Todas las veces que se disculpó después de discutir,
Y todas las fotos en las que salía sonriendo.
No he vuelto a mirar su foto de perfil,
Por miedo a volverme a enamorar,
(O a hacerlo más),
Ni he tenido el valor de leer lo feliz que es sin mí.
He comprado ramos de flores que nunca le van a llegar,
Y he regalado anillos a otras manos que no eran las suyas.
Le he pedido a la Luna,
Que se vaya rápido,
Y llegue el Sol,
Y al Sol,
Que pase,
Y vuelva la Luna,
A ver si los días empiezan a ser algo más que días,
Y la vida deja de tener una única razón para ser vida.
Pero joder,
La única razón que encuentro,
Es ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario