miércoles, 28 de octubre de 2015

El único imposible eres tú

Seguramente nunca llegues a leer todo esto que te escribo, además tampoco sabrás de las cosas que me faltaron por contarte. Nunca sabrás qué es lo que más me gusta hacer ni lo que más me gusta de ti, tampoco que te he escrito tantas cartas que podría recopilar un libro, o que me muero por quitarte los miedos (y la ropa) y hacer un poco más ameno el invierno que nos viene encima.
No sabrás que siempre estoy atento a lo que dices o escribes, ni que te pienso más horas de las que tiene un día, o en los planes que teníamos. O que cuando llueve me paso el rato escuchando esa música que tanto me recuerda a ti y apenas duermo. Te quedarás con las ganas de saber que podríamos haber sido algo más que un imposible; aunque lo único imposible que he podido constatar es el de olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario