viernes, 30 de octubre de 2015

Después de tanto te parecerá raro que siga escribiéndole a alguien que no tiene intención alguna de volver donde alguna vez fue feliz. Es extraño pensar que podrías hacerlo cuando lo eres de nuevo, sin embargo, yo siempre seguiré aquí, escuchando todas esas canciones que nos gustaban, pensar que te quiero para todo; te quiero para enseñarte todos aquellos sitios a los frecuento y explicarte que es ahí donde me paso tardes y noches pensando en ti, para pasear por calles que no nos lleven a ninguna parte, sin prisa; te quiero para escucharte llorar y reír, para enseñarte Roma y regalarte París, para salir de fiesta y cuidarte hasta cuando no puedas ni mantenerte en pie, llevarte a la cama y darte las buenas noches en condiciones; te quiero como se quiere de verdad, para toda la vida y para todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario